Radiología Intervencionista
Seguro de mala praxis para Radiología Intervencionista
Te ofrecemos tu seguro de mala praxis para radiólogos
La radiología intervencionista o terapia guiada por imágenes como también se le conoce, actualmente está en boga debido a sus amplias aplicaciones en el área de la medicina donde se presentan problemas en el sistema linfático o el sistema vascular.
Estas prácticas son basadas en tiempo real y por tal motivo sirven de guía en un procedimiento medico quirúrgica tales como: una angiografía, la colocación de drenajes, aspiraciones de líquido e inyecciones articulares para tratar lesiones de artritis, colocación de sonda de gastrostomía, obtención de una muestra para biopsia, en tratamientos óseos o tumorales y muchos usos más.
Por esto y otros motivos está siendo usada cada vez más ya que implica un riesgo mínimo en las intervenciones quirúrgicas de incisiones amplias las cuales ameritan anestesia total y gracias a la radiología intervencionista el grado de sedación es mínimo y también los cortes son precisos y pueden hacerse lo más ínfimo posible.
Ayudando a esto a la pronta recuperación del paciente y en muchas ocasiones la cirugía puede resultar ambulatoria.
De igual manera todo implica riesgos por muy pequeño que este sea y el medico como ser humano que se puede llegar a cometer algún error, motivo por el cual no está exento de sufrir un reclamo y hasta una demanda en la cual se puede ver afectado su profesionalismo.
Te ofrecemos tu seguro de mala praxis para radiólogos intervencionistas, la cual te ampara en esos momentos de vulnerabilidad dándote apoyo y asesoría en las presentaciones y mediaciones ante tribunales éticos profesionales, pago de indemnizaciones por acuerdos extra judiciales, apoyo legal ante casos médicos y mucho más.
Búscanos vía online y podrás obtener la mejor información más rápida y precisa, asegura tu patrimonio al igual que tu integridad como profesional y comienza a disfrutar de tu seguro de mala praxis para radiologías intervencionista.