Radiología
Seguro mala praxis radiología
Te brindamos un seguro de mala praxis para radiología, que te ofrece seguridad a través de nuestros servicios
La radiología es la rama de la medicina que utiliza la tecnología imagenológica para tratar y diagnosticar una enfermedad, esta ciencia ayuda a los profesionales de la salud a ver estructuras dentro del cuerpo.
Los especialistas en la interpretación de estas imágenes se llaman radiólogos y estos al igual que los médicos de otras especialidades pueden diagnosticar las causas de sus síntomas, verificar las respuestas en tu cuerpo ante un tratamiento, detectar un sinfín de enfermedades y anomalías en el organismo.
La diferencia entre la radiología y la radiología intervencionista es que la primera es mínimamente invasiva no se hacen incisiones de ningún tipo, normalmente no requiere de sedar al paciente para realizarlas, el tipo de maquinarias son sencilla en relación con la de la radiología intervencionista que deben realizarse pequeños cortes, y en la mayoría de los casos se emplea anestesia.
Pero no por esto deja de ser un servicio médico que por estar involucrado directamente con el diagnóstico y hasta con el tratamiento que el médico tratante del paciente vaya a aplicar puede verse involucrado en malos entendidos.
Y así de este modo se producen quejas y hasta demandas que perjudican las labores cotidianas de este profesional, poniendo en riesgo su reputación y hasta sus bienes pueden verse afectados.
Te brindamos un seguro de mala praxis para radiología, que te ofrece seguridad a través de nuestros servicios destinados a dar soluciones a su oficio en particular, el seguro se encarga de pago por indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condena de juicio civil, te representa la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, además incluye servicio de asesoría legal ante casos médicos y defensoría en juicios civiles y penales.
No pierdas tu oportunidad usa nuestro seguro para tu tranquilidad y la de los tuyos.