Técnico esteticista

Seguro mala praxis técnico esteticista

Te invitamos a disfrutar de nuestro seguro de mala praxis para técnicos esteticistas

El técnico esteticista es el profesional encargado de la belleza, o sea de la parte estética de la persona, de embellecer la cara, el cuello y otras partes de tu cuerpo; él se encarga de la imagen de lo que se percibe a primera vista y realizar los retoques y ajustes que consideres necesarios.

Este profesional aun cuando no puede hacer tratamientos invasivos, puede tratar afecciones simples en la piel, acondicionarla y prepararla para que la trate un especialista en la rama de cirugía estética.

También está perfectamente capacitado para laborar tanto en spa, centros de estéticas, institutos de belleza y con médicos especialistas en cirugía estética.

De igual forma trata afecciones que muchas veces pueden simples o muy complejas; que además pueden volverse un caldo de cultivo para el caos por varios motivos como, la mala aplicación de los tratamientos, un cambio en la rutina del afectado o en otros casos los cambios hormonales y los tratamientos médicos que ingiera el paciente y los desconozca el técnico por falta de información del tratado, sin pensar que eso le pudiese afectar.

El esteticista está sujeto a sufrir críticas por parte del paciente y hasta demandas por considerar que fue tratado con mala praxis por parte de este profesional.

Así que te invitamos a disfrutar de nuestro seguro de mala praxis para técnicos esteticistas, te ofrecemos asesoría altamente confiable, indemnizaciones por acuerdos extra judiciales, te representamos en mediaciones ante tribunales éticos profesionales.

No pongas en riesgo tu veracidad como profesional ni tu patrimonio, visítanos en línea para mayor comodidad y rapidez, tu futuro laboral puede estar en riesgo no lo dejes para luego cotiza nuestro seguro mala praxis para técnicos esteticistas.

Tenemos varias opciones de seguros en el mercado y te asesoramos para que tu escojas la mejor para ti, y así poder responder con presencia y prontitud a tus necesidades, no lo pienses mucho hazlo ya.