Dermatologia
Seguro mala praxis dermatología
El seguro de mala praxis para dermatología le brinda al profesional pago por indemnizaciones
La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta rama también se dedica a la prevención de las enfermedades y de la preservación o recuperación de la normalidad cutánea.
La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo y las enfermedades de este órgano normalmente se presenta aisladas, pero sin embargo otras son exteriorizaciones de dolencias internas. Él medico dermatólogo que es el especialista en esta rama de la medicina además de saber diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel también posee conocimientos de cirugía y otras especialidades médicas incluyendo; reumatología, inmunología, enfermedades infecciones entre otras.
No cabe duda que por ser tan complicada esta especialidad y, además tener que abarcar tanto se pueda incurrir en algún tipo de falla humana que pueda traer también una complicación para el paciente.
Por estos motivos y más el profesional debe contar con una póliza que asegure su práctica médica y le brinde el respaldo para trabajar diariamente con tranquilidad.
El seguro de mala praxis para dermatología le brinda al profesional pago por indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condena de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones y presentaciones en tribunales éticos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.
Todo esto y más vía online para que adquieras la póliza que más se adapte a tus funciones y necesidades, y así brindarte la oportunidad de seguir desempeñándote en tus funciones medicas con la confianza de que tus bienes y tu integridad profesional están resguardadas siempre.
No pierdas la oportunidad y asegurá tu patrimonio, nuestro servicio en la web es rápido y práctico para tu comodidad.