Toxicología

Seguro mala praxis toxicología

Nuestro seguro de mala praxis para toxicología que te ofrece grandes beneficios como contar con un grupo de profesionales altamente calificados

La toxicología es la rama de la farmacología que estudia las sustancias químicas, de donde provienen, los efectos nocivos y también los tratamientos para cuando se presentan intoxicaciones con algún producto.

Esta especialidad incluye agentes ambientales y las composiciones químicas que se encuentran en la naturaleza, estas sustancias pueden producir efectos tóxicos en los seres vivos incluyendo trastornos en el crecimiento, malestar, enfermedad y hasta la muerte.

La dosificación y el actuar de forma inmediata, así como también la disposición general en el estado físico del paciente puede y es un factor importante en la recuperación parcial y en muchos casos hasta total del afectado.

Si se toma esto en cuenta puede ser un atenuante para que el toxicólogo tenga personas a las cuales les dificulte el entendimiento de sus acciones y puede poner en duda su reputación, de esta forma poner en riesgo su veracidad como profesional.

Teniendo esto como uno de los factores en el que el especialista se pueda ver envuelto en reclamos, quejas y hasta demandas, poniendo en tela de juicio su criterio medio, por esto y más te pedimos que te asegures y puedas seguir con el cumplimiento de tus funciones de forma segura y tranquila.

Usa nuestro seguro de mala praxis para toxicología que te ofrece grandes beneficios como contar con un grupo de profesionales altamente calificados para asistirte en medicaciones o presentaciones ante tribunales éticos y profesionales, asesoría legal en casos médicos, defensoría ante juicios civiles y penales como una respuesta en indemnizaciones ya sean por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil.

Contamos con el servicio online para que nos visites de forma rápida, pero no menos efectivo en ofrecerte lo mejor para ti y tu patrimonio, para brindarte esa seguridad que tú necesitas para seguir ejerciendo tus funciones.