Reumatología
Seguro de mala praxis para reumatología
Te invitamos a que disfrutes de nuestro seguro de mala praxis para reumatología
El reumatólogo es un médico encargado de tratar un conjunto de enfermedades diversas que pueden afectar el aparato locomotor, pero de igual forma a otros órganos y tejidos del cuerpo humano como son; la piel, los ojos el sistema nervioso entre otros.
Este médico está encargado de diagnosticar, aplicar tratamiento y de hacer seguimiento al afectado para verificar su mejoría y en muchos casos por ser enfermedades crónicas y autoinmunes solo para comprobar que el paciente tenga calidad de vida y prolongar por más tiempo su incapacidad parcial o total de ser este el caso.
Esta especialidad tiene en su haber una cantidad considerable de enfermedades y padecimientos: artritis psoriásica, artritis reumatoide, esclerosis sistémica, fibromialgia, osteoporosis y gota entre otras muchas más; los cuales en su mayoría son sufridos por personas de edad adulta, sin dejar también de ser cierto que personas jóvenes pueden sufrir una enfermedad de las que estos médicos tratan.
Estos padecimientos en muchos casos pueden confundirse por presentar características parecidas y en algunos casos presentarse más de una de esas enfermedades en un solo individuo por ser parecidas en sintomatología.
Dando esto base para que exista un descontento en el paciente o el familiar al sentir que el médico no está desempeñando su función como debe ser o en consecuencia por falta de interés en la mejoría del mismo.
Esto traería como consecuencia quejas y hasta demandas para este tipo de profesional poniendo en riesgo su desempeño y hasta tus bienes.
Por esto y más te invitamos a que disfrutes de nuestro seguro de mala praxis para reumatología, la cual te brinda un personal altamente calificado para representarte en mediaciones y presentaciones ante tribunales éticos profesionales, nos responsabilizados de los pagos por indemnizaciones por acuerdos extra judiciales, asesoría legal en casos médicos y otros servicios de los que podrás disponer con solo asegurarte para protegerte como profesional y a tu patrimonio.