Nefrología con diálisis
Seguro de mala praxis para nefrología con diálisis
Hemos creado el seguro de mala praxis para nefrología con diálisis para brindarte seguridad de que tu patrimonio y tu familia van a estar protegidos
La sola noticia de que algo en nuestro organismo está funcionando mal ya es una información nada fácil de procesar, cuando se acude a la consulta de un nefrólogo es porque algo en nuestro sistema renal está ocasionándonos inconvenientes.
Por eso acudir al nefrólogo que es un especialista dedicado a estudiar, diagnosticar y aplicar tratamiento a las enfermedades y molestias asociadas con los riñones es siempre una situación incómoda y dolorosa.
Cuando a estas consultas le secundan unas sesiones de diálisis, es debido a que el órgano principal del sistema renal o sea los riñones ya no están haciendo su proceso natural de filtrar las toxinas existentes en el organismo y por eso es necesario hacer estas sesiones para el alivio del paciente.
Los pacientes con fallas renales que se dializan no pueden mantener este tipo de tratamiento por mucho tiempo y se deben tomar decisiones un poco más drásticas como la opción del trasplante.
Este planteamiento no siempre es bien recibido por los familiares y por el mismo paciente y puede ocasionar reclamos y hasta demandas por considerar que el especialista no está haciendo todo lo posible por estabilizar al afectado y al contrario lo pueden hasta considerar parte del problema.
Por esto y más hemos creado el seguro de mala praxis para nefrología con diálisis para brindarte a ti seguridad de que tu patrimonio y tu familia van a estar protegidos, te proporcionamos una amplia asesoría y te damos orientación en las presentaciones, las mediaciones ante el tribunal, y los pagos de indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales etc.
Todo esto y más puesto a tu disposición vía online para tu fácil acceso y comodidad. Te invitamos a que cotices y adquieras tu seguro de mala praxis para nefrología con diálisis y así evites molestias e incomodidades.